14 junio 2013

Jousmery...A star was born

Hola amigas, soy Jousmery de nuevo. Ya no busco un amor por las páginas de contacto, ahora estoy mirando mucho más allá en mi horizonte prometedor. He descubierto que nadie está dispuesto a recibir mi amor alocado y verdadero, y que sólo me quieren por mi cuerpo las ancianas a partir de 35 años. Cansado de mis tres perfiles, ahora me hago la nativa ingenua por las playas más gays, haciendo como que se me cae el pareo.

Aparco el tema del amor porque he descubierto que quiero cambiar las reglas de juego. Nunca lo he sabido hasta ahora: Una estrella ha nacido (A star was born). Soy Artista.

A partir de ahora nada será como antes, vengo a hacer caer paradigmas. Incluso he cambiado de look, ahora voy más urban country bohemio que antes. Quiero codearme con lo más VIP de la realeza de la moda. Para empezar, dentro de poco saldrá a la luz mi línea de camisetas para travestis con nombre propio: Yajaira Miami Outfits. Que con el tiempo se ampliará la gama a todo tipo de postizos: pelucas, pestañas, sujetadores con relleno, uñas, fajas con caderas, todo para ser una auténtica travesti.

Como soy una artista multimedia, hago performances por webcam con mi follamiga Selene, Dominatrix con Pene. Hacemos un baile super sensual en tanga para después pasar a una parodia de Peter Pan y Campanilla, con una profundidad de interpretación por encima de lo normal. Aprovecho para enviarte un beso, Selene, sabes que eres como una hermana para mí. También hago otros espectáculos white trash por cam con Rafa El Farla y Johnny Culebra para evidenciar el declive de la civilazación occidental a través de nuestras hot sessions de pago. Nuestros happenigs son exportables a discotecas y bares oscuros.

Y para acabar, dentro de poco inauguro una exposición pictórica de sábanas con impresiones de cuerpos copulando. Aquí soy artista y modelo a la vez, me embadurno de fucsia y mi silueta queda plasmada mientras me hacen llegar a lo más alto de mi talento.

Cada día me miro al espejo diciéndome a mi mismo lo divina que puedo llegar a ser. Ya os contaré mis éxitos. Bexxxos.

No hay comentarios: