04 julio 2013

En Gomila sigue el caos mientras el alcalde mira a otro lado


4 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos volviendo a los 80 y mediados de los 90 en conflictividad, es alarmante

Anónimo dijo...

Por lo que veo esto se está conviertiendo en un deporte. No sé definir de qué tipo para los agresores pero sí de peligro para los gays que van por allí y también los que viven en esa zona, como en todas los hay. Deberían los restauradores, asociación de vecinos de El Terreno -mejor no hablar-,..., presentar una queja formal al ayuntamiento. A parte de actos "puntuales",que ellos así creo lo definirán, exponer que es un fenómeno que va a más, que si la seguridad ciudadana, que si la imagen de Palma. Hacedme caso, lo digo en serio. Ahora ya será un "juego", "diversión",..., para estos "niñatos desaprensivos", sintiéndolo mucho pero visto lo visto, esto irá a más. Hay que pararlo, ¡qué Palma no es el Bronx!

Anónimo dijo...

Como muchos pensamos gomila es un foco de delincuencia y desmadre, propiciado por un ayuntamiento que no es capaz de mantener la seguridad en sus calle, yo y muchos de mis conocidos pedimos que esos barres gays que quedan y que iriamos de muy buena gana los pusieran en otro barrio, donde poder ir tranquilamente y disfrutar de una buena velada, a nosotros ya nos han comentado que si vas a gomilano dejes el coche en la calle, pues revientan las cerraduras para robar, lamentablemente la cosa es asi y necesitamos barres para poder ir, por favor empresarios abrir barres en otra zona, como la zona donde esta la demence, yo salgo mucho por sta. Catalina y es un barrio internacional de mente abierta lo que era antes gomila, pero extranyo alguna terraza gay donde tomar algo este verano.

Anónimo dijo...

Como se nota que barres para tu casa cuando quieres ambiente por Santa Catalina... Esperemos que este barrio no acabe mal como Gomila, zona con una oferta turística y de ocio extremadamente cutre