14 octubre 2013

Bodas, cumpleaños y Raphael

Este fin de semana ha abierto el RÊVE (antiguo ISI Pub) con todas las ganas y la ilusión del mundo, ahora sólo queda que les acompañe la suerte y desde aquí les deseamos lo mejor. 

El único y grande RAPHAEL ha actuado este fin de semana en Palma y hay que ver como se han puesto las maris más veteranas (de 40 para arriba) que son igual o más fans que las de Lady Gaga, Madonna o One Direction. Por lo visto el espectáculo estuvo a la altura de las expectativas y mis amigas se han quedado más que satisfechas. Mi buen amigo Toni Glam aún está como en una nube...
Este finde he ido a la despedida de solteros de unos amigos míos que se van a casar y a tener hijos y a formar una gran y estupenda familia y sólo puedo desearles lo mejor y decir que por el hecho de casarse y quererse tanto como se quieren me dan una envidia inmensa. No hay nada más bonito en el mundo que amar y ser correspondido y ellos se quieren con locura. ¡¡Viva el matrimonio igualitariio!!

Yo ando en un momento de bajón tremendo y es que se acerca mi cumpleaños. Cada año temo más ir cumpliendo y miro hacia atrás y me vuelvo loca viendo todo lo que he vivido. A mis casi 30 años esto ya me afecta y me doy cuenta de como el síndrome de Peter Pan y de Peter Puta me tienen frito. Por muy joven que me vea por fuera y aunque me quite años en Grindr y en Gay Romeo la verdad más cruda es que los años pesan por dentro (por fuera ya me los he quitado) 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco te pongas así, felicidades. Intenta cambiar el chip. Yo lo digo aunque a veces también me lo tengo que aplicar.

Anónimo dijo...

www.saunaspartacus.es

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...