30 octubre 2013

Copas gratis, Alaska y chicos de compañía

Queridas, no os preocupeis tanto por si los dueños de los locales me invitan a bebidas o me dejan de invitar, con lo poco que salgo ningún local podrá pagarme nunca con copas la publicidad que aquí les hago. Lo hago porque creo en esos sitios, sino no los sacaría así que....¡¡Tema zanjado!!

Este viernes en el VICTORIA hacen noche temática de ALASKA, esa gran musa de la homosexualidad ibérica y esposa de Mario Vaquerizo. Si quieres estar en lista de invitados, manda un email a info@victoriagroup.es con tu nombre, apellido y número de acompañantes (Mayores de 25 años)

El ministro Montoro  dirá lo que quiera pero la crisis no pasa y cada vez hay más muchachos pidiendo dineritos a cambio de sexo en las redes sociales. De hecho el desespero llega a tal nivel que incluso ofrecen su cuerpo a cambio de una recarga en el móvil o 10 € para entrar en la discoteca de moda. ¿Y tú qué opinas? Vota en nuestra encuesta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas de una que yo me sé se ha zampado un rabo a cambio del coste de la entrada de una desaparecida discoteca de gomila

Anónimo dijo...

Hay que desengañarse de que este blog no se refiere al tema LGTB en Mallorca, sino sólo habla del ambiente de la isla o, más bien, de Palma. Si salen temas LGTB es casi de adorno. El ambiente significa postureo de noche y tirarse el máximo de gente posible sin que lleguen a hablar mal de tí. El mundillo al cual no dejas de adorarle a píldora, por mucho que nos convenzas que ya no frecuentas, es tan superficial como el mismo bloguero.

Anónimo dijo...

Nadie te obliga a entrar en este bloc, y si no sale nada sobre temas de LGTB no nocturnos, es que a lo mejor no hay nada relevante...

Anónimo dijo...

Es verdad: el tema de las chaperas diezeuristas está en boca de todos los corrillos gais... Qué nivel! Estoy en mi derecho de entrar y opinar tanto como los defensores de este blog y del ambiente.