27 octubre 2013

Finde a tope y seguratas inseguros

Ayer la noche estuvo calentita en Palma: en LA DEMENCE hubo "pijama party" y como aún hace calorcito tuvieron una entrada estupenda tanto en cantidad como en calidad. En el XY a pesar de que la pareja que vino a hacer sexo en vivo fingió un orgasmo de la peor manera posible lo pasamos genial y había mucha gente cuando yo me retiré a mis aposentos. En el DARK celebraron el 1er aniversario desde que Ernesto tomó las riendas del local y la fiesta ha durado hasta esta mañana...no digo más.

El viernes pasado los chicos del Mallorca Gay Chorus Men's celebraron su último concierto en la sala Dante y hoy se han ido todos de comida campestre a Biniamar y en el momento que estoy escribiendo esto ellos deben de seguir de jarana rural. Desde aquí les envío un beso muy gordo y en especial a su director, Joan Laínez. 

Desde aquí enviar un mensaje a algunos (y sólo algunos)  seguratas de locales de ambiente que a las primeras de cambio les sale la homofobia más repugnante, tratan a algunos clientes como una mierda y se creen que esto no afecta a la imagen del local. Los dueños de los locales deberían tomar medidas cuanto antes en esta situación y cortarlo de raíz si no quieren que se les vaya de las manos. ¡¡Somos MARICONES pero no tontos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los motivos x los que e dejado de salir x la demrnc3 es este. La chuleria de los seguratas y la discusion con uno de ellos hasta el punto de acabar de las manos a hostias. Marti

Anónimo dijo...

hay uno bajito que es un gilipollas absoluto, no lo aguanta nadie

Anónimo dijo...

Hace tiempo no pasaba por el blog a actualizarme.... yo tampoco voy mucho ahora por La Demence, la razón: los gilipollas homofobos de los seguratas. Que pongan travestis musculosas o mariquitas que en lugar de regañinas pongan culo jajaja