08 octubre 2013

Maricoro, @men, La Popera y el Rêve

Los chicos del MGCM "El Maricoro" siguen su ascensión imparable y ahora van a lanzar un disco o un cd o lo que sea que se use ahora. La discográfica Blau es la responsable del lanzamiento que lo financiarán a través del "craufaunding" también conocido como "crowdfunding"* así que venga...se me animen y todos a financiar el disco o al menos a comprarlo. 

Poco ha tardado el ISI Pub en reabrir sus puertas con nuevo nombre, ahora se llamará RÊVE y mira que son originalas. Aún no se cómo se pronuncia con ese capuchón encima de la E pero ya tendremos tiempo para aprenderlo. La inauguración será este viernes 11 de octubre a partir de las 22h. ¡¡Enhorabuena y mucha suerte!!



La Popera esta semana la ha liado parda en el Facebook de sus ex-jefes y compis de Magazine Z. Seguramente le pierden las formas pero en parte (y en parte no) algo de razón tiene.

Y @men se despedirá de Mallorca  por todo lo alto y todo lo bajo (como no podía ser menos) el próximo jueves 17 de octubre en la sala LUNITA de Palma y es que hay que ver que partido le están sacando a esta sala. @men no estará sóla y es que aparte de sus amigas y enemigas actuarán con ella La Popera, Tormenta y Roxy Lewinsky "by the moment" con DJ Tyto de Luxe ¿Vas a perderte the Last Dance With @men??




*Financiación en masa o por suscripción (del inglés crowdfunding), también denominada cuestación popular,1 financiación colectiva,2 microfinanciación colectiva,3 y micromecenazgo,4 es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Crowdfunding puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación de deudas, vivienda, escuelas, dispensarios y hasta el nacimiento de compañías o pequeños negocios.5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el magazine es el mayor truñazo de mallorca, ese tio todo lo que toca o hace, esta destinado a cerrar o fracasar, ejemplos? la femme, pin up, la azotea, vip, aries

Anónimo dijo...

TRUÑACO EN MAYUSCULAS...

Anónimo dijo...

Si le invitáis a copas os relanza el negocio, nenas!

Anónimo dijo...

Menudo cagarro el Rêve...