25 noviembre 2013

Cosas del lunes



El finde ha sido intenso a la par que frío aunque en el XY no se notó porque el espectáculo porno de Antonio y Mario nos calentó a todos y a mí muy en particular. Aunque las comparaciones sean odiosas no pude evitar compararlos con Manu Turbo y Perro Nash que al lado de estos dos alicantinos no tienen nada que hacer. AyM además de guapos y morbosos resultaron ser súper simpáticos y divinos de la muerte. Desde aquí les envío un beso gordo y a ver si vuelven pronto a Mallorca. 

Los chicos del MGCM más conocido como el “Maricoro” ya han presentado lo que va a ser su conciertazo de Navidad junto al Orfeó Mayurqa y la Jove Orquestra Balear que llevarán a cabo el próximo 13 de diciembre en Andratx. Además ya puedes colaborar económicamente en el lanzamiento de su primer disco financiado a través del crowdfunding. Entra en http://mola.fm/#/project/mgmc y entérate. 
 
Se acerca el Día Internacional contra el SIDA…me acuerdo cuando antaño Ben Amics junto con ALAS llevaban a cabo actos varios que servían para recordar a los que ya no están y para no olvidar que el VIH existe. Eran otros tiempos, entre los recortes y la inactividad de la asociación LGTB hoy aún no hay nada anunciado excepto de una conferencia organizada por ALAS el próximo 29 de noviembre en el Colegio Oficial de Psicólogos de Palma. ¡¡En fin!!

El DARK y el KFE dedicarán un día a dar parte de su recaudación a ALAS con motivo del 1 de diciembre. ¡¡Hacen falta más Ernestos y Tytos!! ¡¡Enhorabuena!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que parte de la recaudación? queda super bonito decir que vas a dar algo sin decir los numeros

Anónimo dijo...

Amigo truman el boca a boca palmesano esta informando de una nueva sauna. Porfi danos informacion tu que te enteras de todo. Gracias.

Anónimo dijo...

No mas MAMODROMOS en Palma. Somos gays no "maricas que tienen que esconderse para expresar nuestra sexualidad"

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...