30 noviembre 2013

Dark, Violeta Truman, LGTBfobia y el Día Mundial contra el SIDA



Hace poco tuve el placer y el honor de ir al DARK donde hacía una eternidad y media que no ponía un pie. Debo confesar que me lo pasé pipa y hasta aquí puedo leer... Además he de reconocer que Camilo (el camarero) estuvo muy simpático y atento...¡¡Sigue así!! A quien eché en falta fue al alma mater del DARK que no es otro que el gran Ernesto que está en Madrid ¡¡El amoooor!! Por cierto, recordad que parte de la recaudación de este sábado va a ir destinada a ALAS así que todos para allá…

Se rumorea que Violeta Truman va a grabar su primer video clip con motivo de las fiestas navideñas…seguiremos informando

¿Aún no has visto el video contra la LGTBfobia que hizo Ben Amics?? Pues no sabes lo que te pierdes…les ha gustado tanto su propio video que han decidido no hacer nada más y cogerse unas vacaciones porque por lo visto la grabación del video les dejó exhaustos.

El Ayuntamiento de Palma capitaneado por Mateo Isern del PP ha colgado en su fachada un lazo rojo gigante en conmemoración del Día Internacional contra el SIDA. A ver si se acuerdan del tema los 365 días del año… (Foto cogida del Facebook de Sergi Marcos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mas MAMODROMOS en Palma. Somos gays no "maricas que tienen que esconderse para expresar nuestra sexualidad"

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...