19 noviembre 2013

MGCM's este viernes en Lloseta


Este viernes, 22 de noviembre, tenemos concierto en Lloseta (los detalles, aquí). Y contaremos con dos grandes, grandes colaboradores.

Por un lado, tendremos a Ramón Febrer, que nos acompañará en el momento más emotivo del concierto con si impresionante (os lo aseguro) voz. ¿Qué os puedo contar de él? Pues que, por ejemplo, no os podéis perder haciendo de Príncipe en el próximo estreno del musical “Cenicienta, un musical de conte” de Rafel Brunet.

Y, por otro lado, y en el momento más bailable de todo el “chow”, la también impresionante voz de Silvia Fluixà. Ya nos acompañó en uno de nuestros conciertos en la Sala Dante, y ha querido repetir momento con nosotros. Además de diversas actuaciones en distintos puntos de la isla, fué la protagonista femenina del musical “Repoquer”.

Puedes conocerla un poco más en su página oficial de Facebook.

Por ahora, nada más. Solo recordaros que no hagáis planes para el día 13 de diciembre, que os sorprenderemos con un concierto navideño muuuy especial

(BY MGCM'S)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no funcionan bien los links de facebook??

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...