13 noviembre 2013

Que importante es tener una chulo-agenda



Cuan importante es tener una chulo-agenda en Mallorca para los meses de otoño e invierno si uno no quiere morir de castidad y virginidad. Esto es como el cuento aquel de “La Cigarra y la Hormiga” en el que la hormiga por ser previsora se pasó el invierno calentita y a 8 patas mientras la Cigarra tuvo que matarse a pajas mirando capítulos de “Spartacus” y videos cutres del Xtube. Los follamigos en Mallorca son imprescindibles para los solteros sexualmente activos que no es lo mismo que promiscuos, palabra muy fea que las moralistas y castas lanzan con una facilidad pasmosa. Quien tiene un follamigo tiene un tesoro

Cuando llega el frío el Grindr se congela y las fotos no se mueven por más que actualices y requeteactualices. Sólo cambian las fotos de los chaperitos que van y vienen de Barcelona y Madrid por no hablar del Chueca.com, Badoo, Gay Romeo o Gaydar ¿Alguien usa aún el Gaydar?

La otra opción es sacarte un novio que te lleve a la bahía y te tenga el orto calentito mientras le juras amor eterno mientras miras al calendario deseando que llegue ya la temporada estival para así volver a recibir a las guiris como sólo tú sabes y ellas se merecen. Todo esto hasta el día que encuentres a tu príncipe azul y el resto se dediquen a ponerte verde aunque bueno, eso ya lo hacen.

No hay comentarios: