17 diciembre 2013

Ariza, Ben Amics, La Demence y el MGCM



Pues los chicos del MGCM siguen arrasando y es que después del concierto de Navidad en Andratx y de cantar por “sa Serra” en el centro comercial Porto Pi están que se salen. No te pierdas las fechas de sus próximos conciertos porque serán grandes. El próximo 20 de diciembre en el Trui Teatre con la Coral de la Salle y la Banda de Son Rapinya.

Ayer estuve grabando una entrevista de una hora para IB3 Ràdio, por suerte…o no, el entrevistador fue mi buen amigo Miguel Ángel Ariza y en la entrevista hablamos de lo divino y lo humano aunque un poco más de lo humano. Tratamos temas como la situación del ambiente en Palma, Gomila, la homofobia y de la crisis de Ben Amics. La entrevista la emitirán el lunes de la semana que viene. ¡¡Gracias Ariza por una hora maravillosa!!
 
Hablando de BEN AMICS, les deseamos lo mejor después de su jornada de refundación y después de que David Llabrés dejase las riendas de la asociación después de un año en el que ha tenido las manos atadas para poder ejercer de presidente y llevar a cabo muchas más acciones de las que han hecho.


Este sábado van Leti y Sergi del programa “Quien quiere casarse con mi hijo” a LA DEMENCE. La noche puede ser muy divertida y es que entre que Sergi es monisísisisisimo y Leti es "The queen of the night, of the day of the live" la fiesta está asegurada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente, La Demence está invitando a unas celebrities que dan miedito. Con ese look, tenían que haber puesto La Leti & El Sergi para ser más exactos, ¿es el tipo de clientela que busca la discoteca gay de Palma?

Anónimo dijo...

cutre y horrendo
pega mucbho con ellos t sus artistas
palma merece mucho mas y nosotros merecemos mucho mas

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...