05 enero 2014

Carta a los Reyes Magos 2014






Queridos Reyes Magos:

Este año no he sido ni muy bueno, ni muy malo, la verdad es que he sido un poco moñas y gris por eso os pido que para este 2014 me traigáis muchas noticias y una pluma muy afilada para contarlo o para clavársela a unas cuantas que me vienen a la mente.

En Palma necesitamos un buen local de copas o discoteca con música petarda, sin las típicas drags, que haya travestorreo glam-petardaco, precios asequibles y si puede ser que no esté en Gomila.

Que las maricas salgan más y mejor porque el postureo y las caras de estar oliendo a mierda no se llevan nada esta temporada. Si total nos tenemos todos más que vistos en un lado y en otro de toda la vida, en persona y en Grindr y en Gay Romeo y en todos lados. No nos miremos como si no nos conociéramos de nada…¡¡Siesas!!

Que la chapa y la prostitución masculina se convierta en algo singular y no en lo normal y frecuente en las redes sociales y en las discotecas. Volvamos a follar por gusto, amor o vicio sin tener que quitarte a los chaperos de encima como moscones. 

Os pido que Jordi Cruz y Virgie Vallejo sigan organizando el Orgullo LGTB y que el teniente de alcalde Álvaro Gijón nos deje hacerlo en un sitio digno después de negarnos la posibilidad de continuar en el Parc de Sa Faixina mientras los del Village de la Copa del Rey de Vela seguirán ahí alegremente porque son amiguetes del concejal, del alcalde y de su prima. 

Te pido que BEN AMICS…que….que puedan hacer algo productivo este año y que deje de radicalizarse para convertirse en una asociación LGTB en donde realmente quepamos TODAS y TODOS y dejen el rollo asambleario chungo para el PCE. 

También os pido que enviéis un meteorito chungo para que caiga en La Moncloa justo cuando haya Consejo de Ministros y arrase con todos los ministros y con Rajoy y que de paso desnuque a Ana Botella que pasaba por ahí  por acabar con los proyectos contra el VIH-Sida, pretender acabar con el Orgullo, sembrar de odio este país, subir los impuestos a los trabajadores y bajarlos a los ricos, por aliarse con Rusia para que los homosexuales no puedan adoptar, por comerle el rabo a Rouco Varela y seguir las doctrinas de la Iglesia católica más retrógrada y chunga, por recortar las prestaciones sanitarias a la vez que favorecen a la sanidad privada y por muchas otras razones.

Y como cada año os pido una cura para el SIDA, un marido que me quiera y me ponga perraca, un Chueca palmesano, un poco más de chispa para el Magazine Z que son geniales, que me toque la lotería, etc...

Muchas gracias y hasta el año que viene

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...