20 enero 2014

CHenchy Caramba

Hola, soy CHenchy Caramba, incono sexual de la modernidad. Hay quien me llama Chanchullo Caramba, pero no es más que la envidia y la mala sangre de algunas.

He sido actriz travesti de destape con películas como "Experimento sexual" o "Enferma de placer" y portada de las más influyentes fotonovelas underground. Musa de los años de la Movida, estrella inspiradora para la Generación X y madrina de la noche de la primera década del siglo XXI.

También me he convertido en amante de cuerpos diplomáticos, DJ's de moda y, por último, fui la novia travesti del harem de Melvin, el León Latino, al que me dejaba chuparle el tatuaje del gemelo de su pierna derecha.

Con este bagaje, quiero anunciar la próxima inauguración de mi Casa-museo CHenchy Caramba, donde aparecen mis mejores pelucas, mis vestidos más admirados y fotos de mi triunfo artístico como monologuista "Una noche con CHenchy". La Casa-museo coincide con mi ático de lujo en Son Gotleu.

Por otra parte, soy tan viciosa que tengo que canalizar esta corriente sexual de manera inteligente, esto es: rentable. He preparado un taller teórico de cibersexo a través de WhatsApp, impartido on-line, con los mejores trucos para tener encuentros virtuales plenamente satisfactorios. También tengo en mente un cursillo acelerado con carácter práctico de autoexploración onanística, esto es, encontrar el punto G en clases presenciales con la ayuda de un estimulador. Todo esto lo compajinaré con mis streap-teases en el bar de una peña mallorquinista de fútbol, a los cuales estáis todas invitadas. También estoy apalabrando actuaciones en bares de jubilados para hacer shows de copla y flamenco. Además, soy travesti de luz y, más concretamente osatravesti. Hago sanación a través de imposición de manos y masajes un poco eróticos; y por otra parte, no me quiero perder las fiestas bear ni tampoco descuidar mis espectáculos. Así que soy un poco de todo.

Una admiradora secreta me ha dedicado una página de fans en las redes sociales, no dejéis de darle Likes a mis fotos y estados. Si queréis que os amplíe algo de mi biografía, no tenéis más que preguntar, aunque pronto escribiré mi libro de memorias titulado "Confunsed life", o algo así.

Firmado con amor: CHenchy Caramba.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...