05 febrero 2014

Dark, travestis, MGMC, Martin Mazza, Max Durán y Rosita Estarás



Me comentan que el Facebook del DARK lo han cerrado porque alguna envidiosa o maligna se dedica a denunciar fotos y más fotos. ¡¡De  verdad que hay que tener mala sangre!! Y más cuando era un Facebook privado, no apto para todos los públicos. Siempre ha habido y habrá almas oscuras que desde el anonimato se dediquen a fastidiar el trabajo de los demás. Lo mismo ocurre entre las travestises palmesanas que cuelgan alguna foto un poco subida de tono enseñando “falsas” tetas y alguna envidiosa rabiosa las denuncia hasta que les censuran las fotos. ¡En vez de intentar destruir lo que hacen los demás sería mucho mejor intentar construir algo positivo!!


Los chicos del MGMC siguen subidos en una nube después de actuar este pasado domingo con la Orquesta Sinfónica de Baleares en Artá. Para mayo se prepara un encuentro de corales gays del Mundo mundial en Andratx (gobernado por el PP) con colofón final en el Teatro Principal de Palma. ¡Bravo por los chicos del coro, su director Joan Laínez y Miquel Àngel Marroig!!


Este sábado llegan al XY los conocidos Martín Mazza y Max Durán para ofrecernos un bonito espectáculo de baile erótico moderno o lo que es lo mismo…que se van a comer los rabos en público además de dejarse hacer fotos con todos los clientes. ¡¡No apto para mentecatas y puritanas!!


Esta semana se ha aprobado en el Parlamento Europeo el Informe Lunicek que insta a los gobiernos de la UE a tener leyes que eviten la LGTBfobia y castiguen la discriminación por esta razón. El informe se ha aprobado por abrumadora mayoría y sólo han votado en contra algunos eurodiputados radicales y del PP. La mallorquina y popular Rosa Estarás votó a favor del informe y ya se ha ganado un huequecito en nuestros travestis corazones.

No hay comentarios: