19 febrero 2014

La cosa va de webs



Ernesto del DARK está de enhorabuena y es que estrena web nueva de su local. La dirección es www.darkcruisingbar.es En su web podréis estar informados de todas las fiestas y eventos varios que organizan en este genial cruising bar de la calle Ticià de Palma. 

Pegando un vistazo al plano gay de Palma y a su web www.mallorcagaymap.com uno se da cuenta como entre la crisis y la normalización del hecho homosexual cada vez hay más restaurantes y locales gay friendly que no propiamente gays. Esto que para algunos podría ser algo negativo para otros es algo muy positivo y una consecuencia directa de que cada vez está más aceptada la homosexualidad y por lo tanto no son necesarios los locales que para muchos suponen un “ghetto” (palabro muy feo y con el que no estoy de acuerdo) Éste es un debate que viene de lejos y que seguramente aún dará mucho de lo que hablar. Desde aquí quiero felicitar al Mallorcagaymap por un trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...