01 febrero 2014

Maricoro, sauna y Gomila



Los chicos del maricoro están pegando fuerte, hoy actúan en Porreres y mañana en Artá junto con la Orquesta Sinfónica para así apoyarles en su justa causa. En unos meses se celebrará en un pueblo mallorquín…del PP un encuentro de corales gays de España con un broche final que aún no se puede desvelar. Además siguen con su proyecto de crowdfunding para lanzar el primer disco del MGMC… ¡¡No tienen tiempo de aburrirse!!

Esta semana pasé por delante de la nueva sauna Center Palma que van a abrir y por lo que vi los trabajos están muy avanzados. Esperemos que abran pronto…
 

Ayer por la noche hubo una redada de esas de las gordas en el barrio de Gomila con tropecientos coches de policía, mucha sirena y uniformes de batalla. Lo que deberían hacer en vez de montar estos numeritos de cara a la galería es controlar los bares que han proliferado en la zona y en los que la droga y las armas blancas y no tan blancas están a la orden del día. Deberían poner un retén fijo cada noche de viernes y sábado para evitar peleas, atracos, trapicheo y chungueríos varios. No permitir la proliferación de after-hours que en realidad son ratoneras repletas de lo peor de cada casa. Permitir que abran restaurantes y bares de copas que respeten las leyes y las normas de convivencia. Y muchas cosas más…

No perderse la página que le dedican hoy al tema en el Última Hora...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gomila ya nunca más será lo que fue hace 10/15 años eso lo tenemos que tener claro todos.

Tendrían que pasar muchas cosas para que volviésemos a esa época cosa imposible que suceda.






Alberto Ontivero dijo...

Y POR ESO NO HAY QUE HACER NADA NO ESTAMOS HABLANDO DE QUE SEA LO QUE ERA HABLAMOS DE QUE HAY GENTE QUE VIVIMOS EN EL BARRIO Y TENEMOS NEGOCIOS Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE EL AYUNTAMIENTO LO TENGA COMO LO TIENE AHORA TODOS VECINOS Y LOCALES TODOS A 1

Anónimo dijo...

CATETA!!!

nacho dijo...

que poca cultura tienes, a quien llamas "cateta"? Tito animo!! con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga. Y a las envidiosas criticonas que se meten aqui a criticar, que les den...

Anónimo dijo...

Tito pon tu bar en sta. Catalina e iremos todas. Pero a gomila ni pararse con el coche en el semaforo. Un saludo

Anónimo dijo...

Tito, ere lo ma vonito