03 febrero 2014

Mateo Isern, Gomila, Ernesto del Dark y Ben Amics



El alcalde de Palma Mateo Isern se ha comprometido por escrito a tratar el tema de la degradación del barrio de El Terreno (Gomila) y a realizar reuniones periódicas con vecinos y comerciantes de la zona para marcar el camino a trazar para recuperar el barrio. Su compromiso es mucho más de lo que hicieron las anteriores alcaldesas Calvo y Cirer. Ahora sólo queda que las palabras se vayan transformando en hechos. Cabe decir que Alberto Ontivero del KFE es uno de los impulsores de este movimiento que esperemos que no haya llegado demasiado tarde. ¡¡Mucha suerte!!

Ernesto del DARK celebra su cumpleaños el próximo sábado y debo decir que está mejor que nunca además de ser gran persona ¡¡FELICIDADES!! . Además tiene en mente poner en marcha un carnet de fidelización y es que estos tiempos hay que moverse continuamente…¡¡la que pestañea pierde!!

Los chicos…y chicas de BEN AMICS celebraron una Asamblea la semana pasada en la que David Llabrés (hasta el momento presidente) se desligó por completo de la asociación LGTB. Esperemos que remonten el vuelo y sean capaces de enmendar los errores que les han llevado a la actual situación.

¿Qué conocido empresario se casa este verano? ¿Y qué otro empresario de la noche ha dejado la noche para dedicarse a su guapísimo novio y a sus otros negocios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gomila es como el Cabanyal de Valencia, el ayuntamiento espera a que se degrade para echar a los negocios nocturnos, mientras tanto entran en escena empresarios que ni siquiera les dejarían abrir en la playa de Palma. Pura especulación urbanística de las estrategias peperas. El alcalde se compromete, sí, pero a dejar las cosas como están: nadie ha movido ni moverá un dedo por Gomila si no es por un interés económico.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...