09 febrero 2014

Se acerca San valentín...

Ya queda poco para pasar lo más crudo del crudo invierno. Por si fuera poco la semana que viene se celebra San Valentín, un día que los que no tienen novio ni marido dicen que es un invento de algún gran almacén y que ellos no necesitan un día al año para estar enamorados ¡¡¡Falsas!!! 

Porque los que si tienen pareja lo celebran de la manera más romántica posible y dentro de sus posibilidades, mientras unas les regalan a su amor un viaje a Venecia y pasean en góndola su amor cogiditos de la mano otros a lo más que llegan es a invitar a cenar a su pimpollo a un menú de esos de 3’90 € del Mc Donalds. Lo peor es que en plena época de Facebook y otras redes sociales restriegan su amor de una manera casi insultante colgando fotos y más fotos besuqueándose y haciéndose mimitos cuasi cómicos que incluso nos hacen creer que su amor será para siempre. 

Como la venganza es un plato que se sirve frío los observadores también pueden disfrutar de las indecentes rupturas de pareja que se dicen de todo menos bonita en Facebook y pasan de estar en pareja a volver al mercado de la carne tragándose sus palabras y retransmitiéndolo casi en tiempo real.

A todas mis amigas enamoradas…FELICIDADES

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...