07 marzo 2014

EL ARMARIO DEL PURO este sábado de 10 a 22h

Viernes, 28 de Febrero de 2014. - Moda, arte, estilo de vida, música y artesanía se darán cita el próximo 8 de marzo en Puro Hotel, en el marco de la segunda edición de El armario del Puro. 

Regresa a las instalaciones de Puro Hotel #EADP2, una selección de firmas y puntos de venta que cuenta con un cuidada muestra de productos y diseñadores. El evento -decano en la isla, de carácter independiente y de acceso gratuito- convertirá al conocido hotel del casco antiguo de Palma en un pop up efímero repartido en 25 habitaciones y en otros 3 espacios acondicionados como puntos de venta.

"Cada espacio será una expresión creativa tangible en la que los visitantes podrán descubrir a firmas con ese “algo” especial. Nuestra idea es conjugar el estilo de vida con propuestas alternativas y atrevidas. Creemos en el diseño sostenible y en los productos que se están realizando de forma artesanal en la isla, que son de altísima calidad", explica la directora del evento, Tania Baides.


¿Cuándo? Sábado, 8 de Marzo de 2014, de 10,00h a 22,00h.
¿Dónde? Puro Hotel, C/ Montenegro, 12, Palma.
¿Cómo? Entrada Libre


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...