12 marzo 2014

IPROBAL - Una atención médica personalizada

Hola
 
Hoy os quiero presentar un proyecto nuevo, el Instituto de Proctología Balear. Este instituto nace de la suma de dos circunstancias: de la falta de cobertura médica de las personas con relaciones sexuales anales y del continuo avance médico en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ano.

Os ofrezco un servicio proctológico de calidad.  Una atención médica personalizada, liderada por mí, que estoy especializado en proctología desde hace más de 20 años, con una gran experiencia en este tema.

Gracias a Chema os podré ir informando periódicamente sobre aspectos importantes relacionados con la salud sexual y otros problemas anales. He aceptado el reto inmediatamente, poniéndome como gran objetivo informaros de manera clara y veraz sobre aspectos de salud anal en personas con relaciones anales.

Al ser hoy el primer día solo quiero dejaros una reflexión: la sociedad médica y la sociedad en general tiene completamente asumido que las mujeres sexualmente activas deben realizarse unos chequeos periódicos con su ginecólogo/a para prevenir enfermedades de transmisión sexual.  ¿Por qué no se aplica en los hombres que tienen relaciones sexuales anales?

Seguiremos hablando

Para ampliar información visitar nuestra página web www.proctologiabalear.es

Saludos
Dr. Ignacio Fernández Hurtado

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...