09 marzo 2014

MGMC, Gomila, Ben Amics y dragcuines



Los chicos del MGMC triunfaron ayer por la noche actuando en la gala de Mallorca Universal que se celebró en Es Molí de’s Comte. Actuaron con la Orquestra Jove, Bilonda y Victoria Maldi. ¡¡Enhorabuena a Joan Laínez y sus chicos!!

Ya de manera definitiva el KFE ha bajado la barrera para siempre. El que quiera desayunar, comer o cenar por Gomila en un ambiente gayfriendly aún puede ir al BDK que está en la plaza Mediterráneo o al Café Michel que está donde siempre. Mientras alguien resista en el barrio la esperanza será lo último que se pierda.

Me han comentado que BEN AMICS por fin cuenta con nuevo presidente, esperamos conocer pronto cuales van a ser los proyectos que van a llevar a cabo a favor del colectivo LGTB mallorquín. Habrá que darle un voto de confianza a la nueva directiva…

Sobre de que actúen dragcuines en bares de cruising ya opiné en su momento así que no volveré a cometer el mismo error. Un beso a todas mis amigas con peluca.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...