17 marzo 2014

Se acerca el Orgullo LGTB...



He estado esta tarde escuchando un programa de Onda Arcoiris de Madrid (presentado por David Enguita) en el que debatían sobre la celebración del Orgullo, su recorrido y su mercantilización y muerta me han dejado porque son amigos los que debatían aunque eso me sirve para intentar defender la organización del Orgullo LGTB en Palma que desde hace unos años está viviendo sus mejores momentos. Del Orgullo madrileño sólo decir que entre el Ayuntamiento y los colectivos se están cargando la mejor fiesta de Madrid y como no espabilen otras grandes ciudades les cogerán el relevo. 

En Palma gracias a la perfecta organización de Jordi Cruz y Virgie Vallejo el colectivo Ben Amics se ha congeniado con las empresas y se han dado cuenta de que no pueden vivir de espaldas unos con otros y consiguieron hacer una gran fiesta como fue la del año pasado o el anterior.

Por lo que me han comentado un año más van a estar Jordi y Virgie tirando del carro para organizar el Orgullo LGTB palmesano. Esperemos que el teniente de alcalde Álvaro Gijón ceje en su cabezonería y el Orgullo siga celebrándose en el Parc de Sa Faixina que es el sitio ideal no sólo para la fiesta del Village de la Copa del Rey de Vela.  Cuando sepa cosas os seguiré informando.

¿A quién premiarán este año con el Siurell rosa…???????