09 abril 2014

Abre la sauna MALLORCA CENTER...

Pues por fin abre sus puertas la sauna más esperada del mundo mundial....la MALLORCA CENTER que este jueves da el pistoletazo de salida y promete estar muy animada. Saunas, vapores y cabinas varias te esperan...y los sábados van a abrir toda la noche...¿¿Cómo te quedas??


Entra en su web www.spamallorcacenter.com y entérate de sus ofertas, sus días del cliente y de todo lo que se cuece en la MALLORCA CENTER que está situada en la calle Fray Luís de León...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pasada, me lo pase super bien

R.G. dijo...

Dado que aqui funcionamos mas por el boca a boca que por la publicidad, tocaba visitar la nueva sauna para pasar informes.Es nueva, muy nueva,y eso se nota.Teniendo en cuenta que era un Spa urbano rebautizado,se ven las diferencias con respecto a una "sauna gay".Demasiado abierto,despejado y con luz,lo cual para esta sociedad mallorquina provinciana,pasa factura.Al ser nueva,hay muchas cosas modificables y se haran conforme pase el tiempo.Zona saunas,cortitas pero aceptables.Buena piscina con chorros,y un jacuzzi guapo.Lastima que se vea todo desde el bar.Duchas (dos)flojas.Pero cabinas muy,muy grandes.En cuanto a la gente...Ya se sabe.La materia ni se crea ni se destruye,solo se transforma.Asi que nada nuevo bajo el sol.Las mismas caras.Bueno,no.El geriatrico sigue inperterrito en la sauna vieja.Lo cual ya es algo positivo...Para estar recien abierta,balance con buena puntuacion...Y encima follé,asi que amorticé bien el precio de la entrada.

Anónimo dijo...

A R.G. Que Dios te de mucha salud para que puedas llegar a edad de esos señores que van a la sauna vieja.
R.G. corazón todo llega para quien sabe esperar.

Anónimo dijo...

Yo creo que le falta privacidad, ya que te observan por todos lados, hay que separar ambientes, pero las instalaciones estan muy bien.

Anónimo dijo...

Yo asiduo de este tipo de locales en la isla y sobre todo fuera de ella, he de decir que aun no he podido ir, pero ire, me gusta conocer todas las opciones que hay disponibles y luego me quedare con la que mas me guste o con las dos, no se porque hay que descartar alguna. Lo unico que no tiene sentido es el insulto gratuito del señor anonimo hacia las personas de edad en las cuales me incluyo. Si eres parte o escribes por encargo de la nueva sauna, flaco favor les haces, si empiezan con descalificaciones en lugar de preocuparse de su negocio y sus clientes. y si tu comentario es tuyo por vocación... no me creo que sea tuyo por vocacion porque no le veo sntido a estar hablando de lo bien que lo has pasado en un local y ponerte a insultar a los clientes de la competencia... como bien te dicen por ahi abajo ojala tengas mucha salud y no se te caiga nada a trozos antes de llegar a la edad "adulta". Yo seguire visitando todos los que me apetezca pero con educacion y sin faltar a nadie. Si algo no me gusta no vuelvo y punto, pero no intento hacer daño a nadie gratuitamente. Siempre hay gente muy valiente detrás de un ordenador que se vienen arriba con el anonimato. Mira que llevo tiempos visitando la web y leyendolo todo y esto me ha parecido tan... no se... sobran cosas asi!!! dañan a la pagina y al local que intentas ganarte unas entradas gratis o una tarjeta VIP. Encima que estamos en una isla aqui perdidos del mundo y tenemos pocas opciones.. en vez de ser constructivos tenemos la mania de ser destructivos... que tontos que somos la mayoria!!! algunos mas!! ;-)

Anónimo dijo...

Pues estube el otro día y tengo sensaciones encontradas:
1- El trato esquisito.
2- Las instalaciones cuidadas y de calidad. Limpio, cómodo...
3- El precio ajustado.
4- La idea del sábado noche buena, a ver si cuaja...
5- Flatan espacios más privados, recovecos, morbo... un cuarto oscuro, una naked disco en una habitación, no sé... demasiado lineal.
6- La sauna de vapor a una temperatura insufrible.
7- Me comentó que abajo aún hay 50 metros disponibles... hacen falta...Poco a poco, ánimo!

Anónimo dijo...

Por favor, que la "MAMARRATXA" a la que no le gusta la gente mayor que diga que días va. MAS QUE NADA PARA NO IR Y TENERLE QUE VER EL CARETO.

Anónimo dijo...

Las instalaciones estan de puta madre, pero esta todo junto al mogollon y asi te ve todo dios lo que haces o dejas de hacer, total un rollo, haber si los que la dirigen separan zonas y hay mas morbo sino la gente se cansa y no ira ni el tato, una lastima porque el sitio promete.

Anónimo dijo...

Hay comentarios que son patéticos. Parece mentira que los gays vayamos siempre defendiendo nuestros derechos, nuestras libertades, etc, y luego somos los primeros en discriminarnos los unos a los otros. Jovenes que no pueden ver a mayores en el mismo sitio, osos que no puden soportar a pelados, locas contra machos héteros, lesbianas contra homos. Lo que en un tiempo nos caracterizó y nos unió para lograr defender nuestros derechos, ahora nos está separando cada vez mas, ha llegado un punto en que la diversidad se ha vuelto en nuestra contra, y sabeís que? Pronto será demasiado tarde y no habrá vuelta atras y los que habrán ganado serán los que nos odian y nos temen.

Seguid así...

PD. la nueva sauna de puta madre, no hay nada que no se pueda arreglar. Ánimo a los chicos que lo han montado.

Anónimo dijo...

es cierto se deberia de tomar mas respeto a las personas mayores, que todos hemos de llegar a esas edad si dios lo quiere asi, respeten por favor y debemos unirnos y ser unos para otros,basta de recriminacion entre nosotros mismos, ademas hay gustos para todosy esohay que respetarlos, a los chicos de la sauna enhorabuena, felicidades

Anónimo dijo...

Bien por la nueva sauna, pero creo que el bar esta mal situado, porque no da intimidad a las piscinas, un buen sitio seria en la entrada. Los chicos se lo curran y tratan muy bien al cliente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me lo pase increible, muy limpio todo muy de primer nivel¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola ayer probé la Sauna nueva me parece bien, bastante limpia, me gusta la separación de la barra y la piscina con una cortina.
También los masajes, que por cierto empezaron ayer y me gusto el trato del chico.
Fallos siempre hay en todos los sitios y nada que decir de la otra sauna spartacus, ojala se llenaran las dos y el ambiente de Palma se dejara ver mas.
Animo a las dos Saunas y ojala les vaya bien un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ayer fui a conocerla y de sauna gay nada, falta mucho para que lo sea, todo muy lineal, eso si como spa un 10 pero para eso me voy a otro con mas servicios, espero que mejoren la distribucion de los sitios y no lo digo como critica es un consejo.

Anónimo dijo...

Ayer me acerque a conocer la nueva sauna gay , esta muy limpio todo el jacuzzi y la piscina son muy buenos...y los que atienden muy agradables mallorca necesitaba algo asi....adelante chicos..estan en todo el detalle sigan asi¡¡

Anónimo dijo...

Ayer fui a Mallorca Center, que dia por dios estaba petao de Marines ingleses, uno mas guapo que otro, el ambiente en general de todo y el rollo increible, da gusto, los que la atienden, muy buena energía...super simpaticos, los felicito¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi me encantó le doy un 9 hacer mas promociones para que dias salga mas rentable, y separar un poco los sitios, no es muy discreto. Gracias y saludos seguir mejorando ☺��

Anónimo dijo...

No he podido resistirme a hacer un comentario referente al tema de la gente mayor.

Tengo 23 años y he ido más de una vez a estos sitios, aquí en mallorca sólo una vez y no fue a ésta pero es cierto en que en las dos que he estado abunda la gente mayor.

Lo único que tengo que decir acerca de esto es que el respeto está por encima de cualquier otra cosa, y ha de ser bidireccional, es decir, que tanto yo tengo que respetar que estén (y ojalá yo llegue a su edad) como ellos tienen que respetar que mirar el lo unico que se puede hacer mientras no se dejen.

Una mirada libidinosa nunca termina de ser agradable cuando alguien no te gusta pero es lo que hay, igual que tu miras a quien te gusta también te mirará a quien le gustes aunque él no te guste a tí. Pero ahora bien, si esa mirada no termina de ser agradable que ademas se acerque acorralandote y te toque es MUY MUY desagradable, te dan ganas de llorar escupir y no volver.

Debo insistir en mi máximo respeto a cualquier persona por el mero hecho de serlo, y mi máximo respeto a todo aquel que libremente va a donde le da la gana conociendo lo que dentro hay.

Digo todo esto porque entiendo en parte el comentario del anonimo que se queja de esto. Entiendo también que los demás se sientan molestos pero han de saber que ésta es la razón.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

La sauna esta cerrada desde hace una semana una lastima, espero inaguren otra

Anónimo dijo...

Dicen que la sauna se abrirá en febrero, y con su nuevo dueño, creo que es el masajista..hummm muy borde ese tío...

Anónimo dijo...

alguien sabe si se va a reabrir o no y cuando ¿¿???

Anónimo dijo...

ni idea.. alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

para una sauna que está más o menos bien (sin duda muchísimo mejor que la otra)van y la cierran. Esperemos que la reabran pronto.

Anónimo dijo...

Tengo 23 años y he ido más de una vez a estos sitios, aquí en mallorca sólo una vez y no fue a ésta pero es cierto en que en las dos que he estado abunda la gente mayor.

Lo único que tengo que decir acerca de esto es que el respeto está por encima de cualquier otra cosa, y ha de ser bidireccional, es decir, que tanto yo tengo que respetar que estén (y ojalá yo llegue a su edad) como ellos tienen que respetar que mirar el lo unico que se puede hacer mientras no se dejen.

Una mirada libidinosa nunca termina de ser agradable cuando alguien no te gusta pero es lo que hay, igual que tu miras a quien te gusta también te mirará a quien le gustes aunque él no te guste a tí. Pero ahora bien, si esa mirada no termina de ser agradable que ademas se acerque acorralandote y te toque es MUY MUY desagradable, te dan ganas de llorar escupir y no volver.

Debo insistir en mi máximo respeto a cualquier persona por el mero hecho de serlo, y mi máximo respeto a todo aquel que libremente va a donde le da la gana conociendo lo que dentro hay.

Digo todo esto porque entiendo en parte el comentario del anonimo que se queja de esto. Entiendo también que los demás se sientan molestos pero han de saber que ésta es la razón.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola, ayer fui a la sauna y me gustaron los cambios, mas oscuridad y ya no huele a cloro como antes, espero les vaya bien.
Ahora son 12€
7/03/2015

Anónimo dijo...

Hola Finalmente fui volvi a la Sauna que habia cerrado...los cambios, pocos limpieza bien, pero sigue faltándole algo...y realmente la etrada por ser que recién comienza...12 euros poquito subida....

Uwe und Klaus aus Berlin dijo...

Hallo, wir sind Uwe und Klaus aus Berlin !
Wir sind positiv von der Sauna überrascht, auch das Publikum ist dort sehr angenehm.
Alles in allem eine große Bereicherung für Palma .

Prendita dijo...

Hola. Llego a palma la semana que viene. Que sauna me recomiendas?

Unknown dijo...

Hola, esta tarde he estado en esta sauna y os puedo decir a los de Mallorca que no os podéis quejar. Una sauna pequeña y acogedora, limpia, y personal trabajando muy agradable y atentos.
Yo he estado en varias no muchas y os puedo asegurar que hay algunas saunas que tendrían que estar cerradas por higiene, por desagradables y por cutres.
A esta sauna quizás les faltan algunas cosas, como que no sea tan directa, tendrían que haber echo más pasillos como más cruising. Intentar que la gente de más vueltas buscando el ligue entre personas.

Os felicito y si poco a poco seguéis así conseguirán sus objetivos. Tal vez alguna promoción como de 15 a 17 algo más barato para atraer más público. Pero muy bien y gracias al personal

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...