14 abril 2014

Maricoro en el programa de Alaska y Coronas, LDMNZ y sauneo



Pues los chicos del MGCM (el maricoro) están ya en Madrid porque esta semana van a actuar junto a la Terremoto de Alcorcón en el programa de “Alaska y Coronas”. Nos os lo perdáis el próximo miércoles a las 22h y en riguroso directo. Esperemos que los chicos del coro no se nos pierdan antes por los Madriles entre tanta cena y fiesta.

Pues la nueva sauna ya está abierta y promete dar mucha guerra. La Mallorca Center está en la calle Fray Luís de León. Esperemos que la gente joven apoye a esta joven sauna…que empieza con fuerza. 

En LA DEMENCE este sábado estaban de estreno y es que han puesto un láser de esos chulísimos que lo flipas. El empeño de Víctor, su lightjockey de cabecera ha hecho que la única discoteca gay que nos queda en Palma sea hoy un sitio mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡La gente joven tiene que apoyar una sauna!? ¡Menuda empanada mental llevas encima!: la gente joven en general debería llevar una vida afectivo-sexual mucho más sana que todo eso y no alentar otra cosa en foros como este.

Anónimo dijo...

La gente joven tenemos que disfrutar de la vida y quemar todas las etapas, ir a todos lados y pasarlo bien y no dejar nada en el tintero. Y por cierto el nuevo spa es super chulo.

Anónimo dijo...

En el mundo heterosexual no necesitan saunas y se conocen, mantienen relaciones sexuales donde quieren...
Que habrán otro "follodromo" no tiene nada de positivo. En el mundo gay y hablando en general el sexo es muy fácil y abundante pero de mala calidad. Cuartos oscuros, saunas, bosques mas o menos limpios.

Anónimo dijo...

El primer comentario tiene pinta de foyar poco , preocupate de tu vida y que los demas que hagan lo que les de la gana

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...