18 abril 2014

Summer Pride 2014, sauna, Aries y Mister Gay Mallorca



He estado hablando con Jordi Cruz y me ha contado el cartel que va a haber este año para el SUMMER PRIDE MALLORCA 2014 y debo decir que está estupendísimo y que va a ser mucho más divertido y completito que el año pasado si cabe. Como me ha hecho jurar sobre mi Grindr que no voy a adelantar nada pues yo soy una tumba y hasta que ellos no lo publiquen yo he de estar callado como una perra.

A los que criticáis la nueva sauna es porque no habéis ido porque la verdad es que el local es divino de la muerte con unas cabinas que parecen suites, el trato es inmejorable y seguro que a medida que la gente la vaya conociendo irá cogiendo fuerza. El dueño es un Sol y es consciente que aún les faltan cosas por mejorar pero es que llevan sólo una semana abierta. 

Me han comentado que el ARIES vuelve a abrir muy muy pronto. Por lo visto lo han cogido los suecos que empezaron con el Hotel Feliz. Esperemos que no se hagan los suecos y el ARIES vuelva a ser un bar de ambiente de referencia en Palma. 

Y el próximo 24 de mayo se celebra un año más el MÍSTER GAY MALLORCA en Cala Rajada  of course. Si eres guapo, chulazo o crees que puedes participar  y quieres pasártelo muy bien no te lo pienses y apúntate ya mismo en http://www.mrgaypride.es/inscripcion.htm

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...