12 junio 2014

Siurells, dimonis y 13 Aniversario de LA DEMENCE Palma



Pues vaya timo esto de la votación a los Siurells y Dimonis Rosa de BEN AMICS ya que uno desde su propio ordenador puede votar tantas veces como le salga del parrús. Sólo yo ya he votado unas 15 veces y podría haberlo hecho unas 1500 si hubiese querido. O cambian el sistema antes del 28 de junio o los resultados estarán más contaminados que la Niña Muerta al acabar el verano. 


Por cierto, recuerda que este sábado es el aniversario de LA DEMENCE Palma. Van a organizar un fiestón por todo lo alto manteniendo los precios de siempre. Desde aquí les queremos desear un feliz 13 aniversario  y enviar un besazo gordo a Carlos Durán y a toda la familia “demenciera”

Y recordad que los domingos  por la noche LA DEMENCE Palma también está en TITOS IN, luego no digas que no hay donde ir…

1 comentario:

carlos dijo...

Gracias Chema por tu difusión y por el trato que nos has dado con tus comentarios a lo largo de este recorrido y a las sugerencias que nos hacen mejorar en esta aventura. Desde los principios siempre nos has dado un lugar y queremos agradecertelo. Gracias a todos por estos años

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...