01 julio 2014

KAELUM, XY y THE2



Está el patio gay revolucionadísimo con eventos varios de cara al verano que se presenta surtidito de guiris y visitantes varios. 

Este jueves empieza un ciclo de cabaret cada jueves en el KAELUM con mucha travesti, mucha peluca y mucha pluma. Por 12 euros tienes espectáculo + consumición + pinchos varios. Actuarán Jimmy, las Fantasy Girls, Tormenta Balear y las Diabéticas Aceleradas. 

El 9 de julio el XY celebra su 3er aniversario con 3 chulos que van hacer un show porno elegante y fresco… FELICIDADES a mis amores del XY que sois lo más y gracias por no celebrarlo con drags y hacerlo con chulos. ¡¡Ahí estaremos!!

Y este viernes es la gran inauguración de esta temporada, Ernesto del Dark abre THE2, un bar de copas de ambiente que va a dar mucho que hablar. No te lo puedes perder, viernes 4 de julio muy cerca de la plaza del Obelisco (Calle Pablo Iglesias 12)


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...