17 agosto 2014

Derecho a Vivir y WE ¿Party?



Como no podía ser menos el señor o los señores de la asociación “Derecho a Vivir” ¿O era “Me entran ganas de Matar”? han puesto el grito en el cielo (que es donde la gente decente pone los gritos) acusando al alcalde de Andratx de financiar el rollo ese del género y apoyando la causa gay con la celebración del festival internacional de coros gays  en el 2015. El tarado que ha escrito el comunicado incluso ha llegado a acusar al alcalde Llorenç Suau de ser como los de Podemos (los del de la coleta) que decirte eso hoy en día es más hiriente que no que te llamen terrorista, come niños o a que te comparen con Chiqui de Gran Hermano. Entrar a defenderse es seguirles el juego, lo mejor con esta gentuza es enviarles a la mierda o cagarse en todos sus muertos…pero de buen rollo. Con las chicas del ELLA FESTIVAL financiado y patrocinado por el Ajuntament de Palma no se han metido porque son tías y están buenas. Por cierto ¿¿Dónde están los de BEN AMICS cuando se les necesita???

Por otro lado a fiesta WE ha decidido irse de Palma después de arrastrarse domingo tras domingo en la sala Pacha del Paseo Marítimo. ¿¿¿A quién se le ocurre hacer una fiesta WE en Pacha? ¿En qué coño estaban pensando? ¿Cómo se puede hacer una fiesta gay sin chulos y sin gays? No hay discoteca menos divertida que Pacha y claro si uno ha ido a la WE en Madrid, Ibiza, Londres o Tel Aviv y se encuentra el bodrio palmesano pues como mínimo se siente un poco estafado y es que no todo vale en esta vida y es mejor no hacer nada que hacer las cosas mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerfo en parte con lo de la We en Pachá....no soy de Mallorca pero fui un dia y creo que el único gay era yo...pero es que en Palma ya no quedan casi gays y los que quedan apenas salen...pero también es cierto que no lo supieron vender ni hacer bien..esa fiesta no es para hacer todas las semanas y menos en domingo