18 agosto 2014

El homófobo 2014 es...


El pringado del 2014 es este señor/señora  de la foto que parece un tertuliano del corazón de esos que salían por la mañana en el programa de María Teresa Campos. Pues resulta que el susodicho ha decidido sacar las uñas (que seguro que las tiene divinísimas) contra el alcalde de su pueblo que es Andratx y gobierna bajo las siglas del PP por pro-LGTB

 

Este madurito tan interesante con nombre de galán ha montado una cruzada  usando como arma arrojadiza al Mallorca Gay Men’s Chorus, el Gay Mallorca, el gueto de maricones y todo lo que huela a rosa. Empezó escribiendo un comunicado en nombre de la asociación integrista “Derecho a Vivir” y ha acabado desbarrando en el Twitter como si no fuera a haber un mañana.  Lo peor es que encuentra apoyo en las propias del filas del PP como es el caso de Antoni Camps, diputado por Menorca al que no le enseñaron que perro no come perro y se dedica a dar de hostias a los suyos de manera pública con tal de sacar a pasear su peor yo atacando a los gays. 


Leyendo sus opiniones uno se da cuenta de que aún nos falta mucho por recorrer a gays  y lesbianas en este nuestro país. O a lo mejor es que le damos demasiada importancia a unos pocos iluminados,  enfermos de homofobia entre otras muchas cosas. Mientras el alcalde de Andratx se mantiene firme y seguro que el 21 de agosto el concierto del Mallorca  Gay Men’s Chorus será un exitazo y el Festival del Coros Gays programado para el 2015 será lo más por más que le pese a este trasnochado personaje que aún no se ha enterado que en España en el 2014 somos IGUALES aunque le pique.