15 septiembre 2014

Grindreando que es gerundio



Pues el verano ya va tocando a su  fin aunque las temperaturas altas prometen quedarse con nosotros hasta que empiece la Navidad en El Corte Inglés. Ya se me ha acabado el Grindr Xtra (el de pago) y como la cosa está a punto de decaer ya ni lo he renovado esperando ya a la temporada estival 2015 porque pagar para ver las mismas caras todo el invierno no tiene mucho sentido. Un amigo me dice que hasta que no borre todos mis perfiles de las redes sociales no voy a encontrar un marido decente y yo me pregunto si borro todos mis perfiles ¿Dónde voy a encontrar un candidato a marido?

Este año me he dado cuenta de que han aumentado considerablemente las visitas de gays asiáticos, desde Tokyo, a Filipinas, pasando por Borneo y acabado en China y Thailandia. Como cada año los residentes en la zona de Calviá se han puesto las botas con los gays hijos de la Gran Bretaña y los que viven o trabajan cerca de Playa de Palma con alemanes jóvenes y bigotones no tan jóvenes  que quitaban el hipo. En Palma lo bueno que tiene vivir por el centro es que todos los que van de compras o de visitas turísticas siempre están dispuestos para hacer una escapadita express en plan aquí te pillo aquí te follo. 

Lo que ya aburre son las fotos de piernas,  pezones o de la Catedral de Palma. Si os va el rollo voyeur u os gusta más el rollo armario no deis la coña pidiendo fotos. Lo de cara por cara es por saber uno con quién habla y no estar contándole a un anónimo tus fantasías sexuales o marranadas varias. Estamos en España en pleno 2014, el rollo armaria ya apesta. 

En fin, un año más gracias a todos los turistas por escoger Mallorca y a los mallorquines deciros que antes de iros de escapada a Barcelona o Madrid para pegar un kiki seguro que aún os quedan muchos mallorquines por catar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego el ambiente de Mallorca es cutre... Y si usas Grindr peor aún! Sólo cuando ven carne nueva todos cual víboras hambrientas atacan... Cuando llevas una semana en la isla ya ni te responden al saludo...

Anónimo dijo...

Dejaros ya de tanto grindr y daros una vuelta por la vida real, lo vais a agradecer. Yo desde que me he quitado de todos los perfiles soy feliz, paso de neuróticas escondidas detras de una foto que luego resulta que quedais y te quieres morir cuando lo ves.

Por mi experiencia solo deciros que en las apps de ligoteo solo he encontrado tres tipos de personas: casados, neuróticos y divas del coño.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...