04 septiembre 2014

¿¿Quieres formar parte del MALLORCA GAY MEN'S CHORUS??

Vuelven septiembre, la vuelta al cole, el final de las vacaciones y… ¡las audiciones para el Mallorca Gay Men’s Chorus!

¿Te apetece cantar con nosotros? ¿Te pica el gusanillo artístico y no sabes como hacer? ¿Has pensado alguna vez: “yo quiero cantar y bailar el Bad Romance llevando puestos unos guantes rosas de los de fregar platos”? ¡Pues este es tu coro!

No necesitas saber música, ni leer una partitura, ni tener experiencia previa en ningún coro. Solo necesitas ser hombre (y no, a pesar de lo que hayas oído o leído por ahí, no hace falta ser gay…), querer poner tu granito de arena colaborando en la visibilidad positiva del colectivo LGTBI, muchas ganas de pasarlo bien cantando y ganas de trabajar en equipo (somos un coro, esto es imprescindible).

Este mes de septiembre (excepto el día 12), empezaremos las audiciones todos los viernes de 20:00 a 20:15. Una sencilla prueba de afinación (no duele) y una de voz (tampoco duele) para saber cual es tu registro vocal (¿hay un Juan Pons en ti o más bien un Phillipe Jaroussky?). Y eso será todo.
Ya sabes:
  • Todos los viernes de septiembre, excepto el día 12.
  • De 20:00 a 20:15.
  • En el Llar d’Ancians (calle General Riera 115, Palma de Mallorca (ver mapa)
¿Te animas a dar la nota por todo lo alto? ;) 

PD: Si eres mujer y te apetece cantar en un coro o eres hombre pero este coro no te parece el más adecuado para ti, visita www.corciutatdemallorca.com. También tiene audiciones este mes :)

No hay comentarios: