09 septiembre 2015

BEN AMICS, otoño y drogas...



El Grupo de Diversidad Familiar de BEN AMICS vuelve a la carga después de las vacaciones y organizan una quedada para el 11 de septiembre. Si estáis interesad@s en participar entra en su Facebook y entérate de todo… https://www.facebook.com/events/869647609797050/

Inexorablemente la temporada turística va acercándose a su fin, aún quedan unas pocas semanas de declive pero aún un poco animadas. Es hora de hacer un repaso al verano que hemos pasado. Empezar la Operación Bikini 2016 y hacernos a la idea de que vamos a pasar un otoño e invierno juntitos así que mejor llevarnos bien y estar bien avenidos. 

Esta semana ha aparecido muerto un chico conocido en el ambiente y que por desgracia las drogas se han llevado demasiado pronto. Es momento de recapacitar y pensar si tal vez todos somos un poco responsables con tanta frivolización de las drogas en el ambiente y si realmente merece la pena meterse mierda para pasarlo bien. Todo el que se droga cree que controla y que no se le va a ir de las manos pero la realidad es muy diferente. Sé muy bien de lo que hablo y de esto os puedo dar lecciones a muchos que os creeis inmunes y expertos en el tema. ¿¿Realmente vale la pena??

En fin, a ver si entre todos hacemos de Mallorca un lugar mejor para gays y lesbianas y miramos al futuro con ganas e ilusiones.