10 marzo 2016

MGMC en Telecinco, Fiesta AMBIENTATE y Foro de la Familia


Bueno amiguis...por fin se acerca la actuación del MALLORCA GAY MEN'S CHORUS en el programa GOT TALENT de Telecinco. ¿Qué nos depararan los chicos del coro? ¿Qué numero van a hacer? ¿Pasarán a la siguiente fase? Lo sabremos este sábado a partir de las 22:00 ¡¡Preparemos las palomitas!!

En BEN AMICS están organizando una fiesta muy chula para el 27 de marzo en el Kaelum.La fiesta se llama AMBIENTATE y en ella actuará la gran PUPI POISSON y DJ CHICO MALO pinchará la mejor música pop y petarda de las últimas décadas. La venta de entradas anticipadas será en el Pop 80's Café que está en Plaza Madrid.

Los homófobos del Foro de la Familia una vez más están removiendo lo que haga falta paraluchar en contra de los derechos LGTBI y de la igualdad real. Esta vez la han tomado con la Oficina del Defensor del Menor ¿¿Y de la menora?? por tuitear videos y noticias relacionadoscon temas LGTBI y en favor del colectivo. Lo bueno de esta gente es que es tan mayor que por suerte ya les quedan pocos años de vida.

Feliz jueves y no olvidarse de sonreir


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...