10 junio 2016

Nit de l'Art, Maricoro a Nueva York y el Consell con el Orgullo


Como cada mes de junio la actualidad está que arde, las noticias se suceden sin parar y no hay tiempo material para poder digerirlas.

Esta noche en Santanyi se celebra la "Nit de l'Art contra la Homofobia" en la que el arte, las performances y la fiesta se darán cita, una cita a la que no podeís faltar y es que no hace falta ser un erudito en arte para poder disfrutar de una gran noche que promete ser intensa.

Los chicos del Mallorca Gay Men's Chorus han sido invitados a actuar en el Carnegie Hall de Nueva York. Estos chicos no tienen límite ni fronteras. Lo que pasa es que mover a 40 señores cantarines hasta NY durante una semana completa no es barato y han empezado a tocar a las puertas de instituciones varias para ver si consiguen alguna ayudita o empujón económico para aliviar un poco el coste del viaje. No lo tienen nada fácil así como están las arcas públicas aunque por pedir que no quede.

Por cierto, los días 10, 15 y 17 de junio los chicos del MGMC van a  hacer pruebas y castings para hacer nuevos fichajes para el maricoro. Si tienes ganas de cantar y pasarlo bien no te lo pienses ni un momento...

El Presidente del Consell de Mallorca ha anunciado que con motivo del Orgullo se va a dar un pregón institucional desde el balcón del Consell y es que Ensenyat está muy implicado con los derechos LGTBI...por la parte que le toca. Corren buenos tiempos para el colectivo. 

¡¡Feliz viernes!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...