15 junio 2016

#prayfororlando #loveislove

Esta tarde a las 20:00 se celebra en Cort una concentración en repulsa por la masacre de 50 personas en un local gay de Orlando. Lo malo del evento es que se va a convertir en un acto de campaña para muchos políticos que van a ir ahí a hacer su discurso y así salir en los medios. Ya me lo contareis...

Es curioso como estos días en las redes la masacre de 50 gays y lesbianas en la discoteca Pulse haya pasado tan desapercibida en tantos perfiles de heteros en Facebook. Seguramente es que les parece mucho más importante poner su foto de apoyo a la selección española y colgar el video de Sergio Ramos con Niña Pastori. Está claro que para muchos seguimos siendo ciudadanos de segunda y no es lo mismo matar maricones que no a honrados y heteros padres de familia, rockeros heavies como en la sala Bataclan de Paris o humildes trabajadores que iban en el Metro de Bruselas.

Cada día que pasa queda más claro que ni el Estado Islámico ni ninguna organización terrorista estaba detrás de la masacre. El responsable del atentado ha sido Omar Mateen que cargado de ira y homofobia y en un país donde acceder a las armas es lo más fácil del mundo decidió llevar a cabo su plan. Aunque muchos intenten negarlo el odio hacia todo lo gay es lo que llevo al asesino a llevar a cabo tantos asesinatos. Escuchando al hijodeputa de su padre uno lo entiende todo.

Que todas estas muertes no caigan en saco roto...

No hay comentarios: