19 julio 2016

Gay beaches in Mallorca & Ibiza / Playas gays en Mallorca e Ibiza

La columna de esta semana pretende ser una pequeña guía sobre las playas más frecuentadas por gays en Mallorca e Ibiza. Para los que se creen que los gays sólo vivimos de noche que vean que no es cierto e incluso de día nos gusta juntarnos, nos buscamos y algunos hasta nos encontramos a la orilla del mar.

ES TRENC: Es la playa más conocida. Un paraíso de kilometros y kilómetros de arena. Lo difícil para los turistas y novatos es encontrar la zona gay que se concentra en 300 metros. Para situarnos os diré que la zona gay se encuentra a mitad de camino entre Ses Covetes y el restaurante del parking. Después del último bunker nos encontramos una zona sin sombrillas ni hamacas y ahí es donde nos juntamos los gays formando un lobby playero-turístico que escandalizaría a alguno que yo me sé. El cancaneo no acaba en la orilla y es que esta es una de las playas en las que el cruising está más a la orden del día. Lo que ocurre entre los matorrales se queda en los matorrales.

PLAYA DE MURO: Es Es Trenc de la zona norte de Mallorca. Al lado de Ca'n Picafort y con una arena y unas aguas aún más limpias que las del sur de la isla. Los gays se reunen en torno a la torreta de vigilancia que es un inmenso obelisco que se ve desde lejos. Los domingos y festivos aquello es un ir y venir de señores que entran y salen de las dunas y hasta aquí puedo leer.

DIQUE DEL OESTE: La más fea con diferencia pero la más cercana a Palma. Ideal para raras sin coche o para dependientas de Zara de Porto Pi que tienen unas horas libres antes de volver al trabajo. El Dique siempre quedará en el recuerdo de los que somos más mayores porque antiguamente era la zona de cruising por excelencia antes de que la Autoridad Portuaria pusiese barreras y lo llenase de farolas.

EL MAGO: No se os ocurra poneros en la zona de arena del restaurante porque ahí es para familias y parejas geriátricas que parece que van a morir a la orilla. La zona gay es donde las rocas que hay que destacar que no son ni cómodas ni anatómicas. Si no vas a las nueve de la mañana olvídate de coger un sitio digno y es que es una playa de plazas limitadas. Lo más asqueroso son las colillas que te encuentras en las rocas y es que hay que ser muy guarro para ser fumador y luego no llevarse las colillas.

EL DELTA: Es la playa que está al lado de Maioris. Es la única playa del listado que es sólo de rocas. Aguas cristalinas y muchos rinconcitos y privados. Conviene llevar unas de esas zapatillas para andar por las rocas de las que llevábamos cuando éramos niños.

Y como no iba a ser menos Ibiza que es la isla gay por excelencia del Mediterraneo tiene dos de las mejores playas del listado.

ES CAVALLET: Los chulazos más imponentes del Universo, la playa con más músculos por metro cuadrado y las aguas con más restos de anabolizantes de Occidente. En torno al Chiringay se juntan los chicos más guapos de Europa que llevan todo el invierno trabajando su cuerpo para lucirlo en sus vacaciones pitiusas. Tiene la zona de cruising más VIP y selecta que se conoce hasta el momento.

SES SALINES: Alrededor del chiringuito de Sa Trinxa se juntan los gays que no están tan pendientes del postureo y son más humanos (y no tan dioses) que los adonis que pueblan Es Cavallet. Buen rollo, ideal para pasar la resaca y ver pasar los pasacalles playeros de las distintas discotecas y fiestas.

Disfrutad del verano, pasadlo bien y recordad que es la playa de todos.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...