16 diciembre 2016

Cristina Cifuentes con el World Pride 2017 en Madrid




Buenos días de viernes y de campaña navideña. Esta semana la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes ha presentado a los medios el video institucional de la Comunidad de Madrid para presentar el World Pride 2017 al Mundo y dar la bienvenida a todos y todas las visitantes que acudirán al evento. El video será más o menos cutre pero no se puede negar la buena intención. No han tardado en salir los que tachan de oportunista a Cifuentes y le recuerdan el recurso que puso el PP en su momento contra el Matrimonio Igualitario.

Hay que recordar que Cifuentes siempre ha estado a favor del Matrimonio Igualitario, incluso cuando los suyos no lo estaban y tanto cuando era Delegada del Gobierno como ahora de Presidenta siempre ha hecho piña con el colectivo LGBTi aunque eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo en todo ni que alguna vez no pueda haber metido la pata.

Lo que hay que hacer es alegrarse de que en el PP cada vez tienen más fuerza las Cifuentes, Marotos, Maillos y Sorayos varios y cada vez menos las Cospedales, Fernández Díaz y ex miembros del PP ahora ladrando desde la FAES. ¡¡Brava CIfuentes antes, ahora y...siempre!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...