16 marzo 2017

Quien odio siembra recoge violencia

Tremendo ridículo el de una asociación mal llamada Abogados Cristianos que interpusieron una denuncia contra Drag Sethlas que fue la ganadora de la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria con un numero espectacular en que la transformista fue de la Virgen y Jesucristo en una actuación épica. La Fiscalía ha archivado la denuncia y es que no han visto en ningún momento ánimo de ofender en una puesta en escena enmarcada en los Carnavales. Dice el auto que no basta con que uno se ofenda para coartar la libertad de expresión y mucho menos por sentimientos religiosos.

Como ya es costumbre los ultras católicos tienen la piel muy fina cuando de religión se trata, en cambio si hablamos de maricones o transexuales la cosa cambia y se escudan en la libertad de expresión para así poder atacar incitando al odio y a la discriminación. ¿Qué esperan los naranjitos de Albert Rivera para obligar al PP a aprobar una ley LGTBI estatal por la cual los insultos y las agresiones al colectivo LGTBI se consideren delitos de odio y se frene una sangría que va en aumento?

Estos días ha salido a la luz un video en el cual un grupo de jóvenes le pega una brutal paliza a una pareja de chicos por besarse en la puerta de una discoteca en Berga. El video pone los pelos de punta y mucho más porque uno de los agresores que ha sido detenido tiene sólo 19 años. ¿Qué pasa por la cabeza de un tarado así para pegar a alguien por su condición sexual? Esta mala bestia ha pasado más de la mitad de su vida en un país en el que es legal el Matrimonio Igualitario pero le ha dado igual y ha aflorado su peor versión atacando por atacar y sólo y exclusivamente por la orientación sexual de los agredidos, por nada más. En el Carnaval de Vitoria otra pareja de gays fue agredida también. Y ya van demasiadas agresiones en lo que llevamos de 2017

Mientras Arsuaga, el rey del odio y mandamás de Hazteoir.org declaró en una bochornosa entrevista en La Sexta que "los heteros se sienten discriminados frente al colectivo LGTBI". Hay que tener mucha mala leche para soltar tal barbaridad y fueron muy pocas las tablas del presentador que le hizo una entrevista conformista y complaciente como pocas. Además los señores del autocar de la vergüenza el domingo hicieron una "macro" manifestación en Madrid a la que no acudieron ni 500 personas. Estos de Hazteoir.org no se dan cuenta de que su tiempo ya ha pasado y que aquellas manifestaciones contra el Matrimonio Igualitario a las que iban decenas de miles de personas ya no volverán. Lo peor de esta gente es que va sembrando el odio y mientras ellos apuntan otros descerebrados atacan y el Gobierno mira hacia otro lado.

¿Hasta cuándo?
 
PUBLICADO EN MALLORCADIARIO.COM EL 15 DE MARZO DE 2017

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...