21 mayo 2017

JAVIER BORDONA, una estrella única que nunca se apagará (D.E.P.)

Levantarte por la mañana y que lo primero que te digan es que Javier Bordona ha fallecido esta noche te deja ya chafadísimo para el resto del día y para muchos más.

Javi era como un ángel en la tierra y un poco demonio, esa mezcla era lo que le daba ese encanto. A pocas personas he admirado tanto como a él y es que la salud nunca estuvo de su parte pero siempre tenía una sonrisa y más ganas de vivir que nadie que yo conozca. Sin yo decirle nada siempre sabía cuando darme ánimo o decirme algo bonito que me alegrara el día y sobre todo la noche. 

No quiero ponerme triste aunque me cuesta. Se va dejando un gran legado y muchos amigos. Su paso por el Mallorca Gay Men's Chorus, ALAS Balears o el grupo de teatro Sa Boira Teatre de la ONCE hace que hoy seamos muchos los que pensemos que esta noche veremos una estrella más en el cielo, brillando como siempre ha brillado él. Recuerdo perfectamente la noche en el The2 en la que me contó en secreto que tenía cáncer pero que no me preocupara porque pensaba luchar y salir adelante como siempre había hecho y yo le creí pero finalmente el máldito cáncer se lo ha llevado pero nadie ni nada nos podrá quitar todo lo que hemos vivido con él y lo que nos ha enseñado. 

Muchos podrían aprender de este madrileño-mallorquín. Que sepa Bordona que siempre la recordaré y que el Mundo sería mucho mejor con más gente como usted. ¡¡Grande Javi!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...