08 junio 2017

SEÑORAS TRASNOCHADAS by Chema Ferrer

Era imposible comenzar el mes de junio más a tope que lo que lo hemos hecho y todo gracias a los cavernícolas de Hazteoir que vinieron a Palma a lo gallito y los largamos como gallinas que es lo que realmente son. Mallorca y Palma en particular demostraron por una vez que la tolerancia y el respeto han de prevalecer y vencer contra el odio y la discriminación.

Empezamos la jornada con el chasco de que no se trajeron el famoso autocar naranja y es que gracias a la ley LGTBI aprobada hace un año los radicales de Hazteoir se rajaron y decidieron que era mejor no arriesgarse a una buena multa y eso que se rumoreaba que algunos militantes LGTBI ya tenían los huevos y tomates a puntito para customizar la "caravana del odio".

No debemos olvidar que estos radicales vinieron invitados por Juan José Tenorio que es el presidente de una asociación que se llama Valores en Baleares de la que forman parte él y tres señoras trasnochadas y muy nostálgicas del régimen anterior y de las buenas costumbres. Hay que destacar lo sexy y joven que se mantiene Tenorio con el que seguro que compartimos bastantes amigos asiduos de Gomila y grandes fans de la Jurado.

Pues resulta que estos radicales tenían previsto dar una conferencia en un bar-restaurante de Palma pero viendo el panorama y la que se avecinaba finalmente los dueños del local prefirieron desahuciar a Tenorio y a sus amigas de Hazteoir que acabaron deambulando como mendigas por Palma buscando un local donde poder reunirse pero la búsqueda fue un fracaso y acabaron en plena calle con un megáfono maldiciendo al poderoso y maligno lobby rosa que tiene embaucada a la izquierda balear para así poder lograr que todos los niños y niñas baleares acaben travestidos y pervertidos.

Lo mejor de la jornada fue ver la reacción del Ayuntamiento de Palma al responder a la caravana del odio con los autobuses del amor de la mano de la EMT que hizo que algunos de los autocares de su flota lucieran la frase "Stop Transfobia" por toda Palma y colgando la bandera trans en el balcón de la alcaldía. Además la Policía Local denunció al señor Tenorio (¡¡que elegancia y que porte!!) por presuntamente infringir la ley LGTBI con sus posts cargados de odio y "barbudofobia". La Presidenta Armengol no se quedó corta y publicó un tweet dejando patente que los señores de Hazteoir no son bienvenidos en Baleares y que le valió ser trolleada por ultracatólicos del mundo entero cuya maldad es proporcional a su religiosidad tan mal entendida.

En fin, pónganse cómodos y es que el mes del Orgullo sólo acaba de empezar.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...