03 enero 2018

Cepeda se va y Amaia se corona como diva absoluta

Ha costado muchas vidas y sacrificios pero por fin Cepeda está fuera de la academia de Operación Triunfo después de que Roi lo echase a la calle con un 73% de votos. Ni todos los Forococheros juntos han podido salvar al concursante más sieso de esta temporada y mucho más apropiado para ir a La Voz que no al OT más fresco. Lo mejor es que ya ha perdido todas sus opciones para ser el candidato español a Eurovisión. 

Como esto ya va encarando su recta final lo peor es que Agoney y Nerea hayan quedado nominados para abandonar la casa de la guasa y la academia de los gorgoritos. Agoney es muy mono pero cada vez que puede lucirse se le va la voz y grita como si le estuviera penetrando un negro con un tremendo mango y eso que cada día Agoney luce mucho más bonito cuando más lo conocemos. Lo de Nerea es mucho más discutible y es una incógnita saber a cuál de los dos va a salvar el público. 

La que volvió a demostrar que es la grande de esta edición es AMAIA I DE ESPAÑA, diosa y diva del mojigaterío patrio que nos hizo flipar a lo bestia cantando el SHAKE IT OUT de Florence + The Machine con una puesta en escena soberbia y con una voz de otra galaxia que promete dar mucha guerra. 

En fin, el lunes que viene será un día triste aunque el espectáculo debe continuar.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...