07 marzo 2018

Tolerancia cero con los intolerantes

En temas de tolerancia, igualdad y respeto a la diferencia últimamente nos hemos relajado un pelín y los integristas religiosos, fachillas de tres al cuarto y amantes de la Familia se han venido arriba escudándose en una mal entendida libertad de expresión en la que algunos creen que cabe todo. Yo soy de la teoría que con los intolerantes tiene que haber tolerancia cero. Que no me pidan respeto los que no saben respetar. En estos temas no vale la equidistancia, en esto el que no es mi amigo es mi enemigo. Me he cansado de poner la otra mejilla y esperar a que me lluevan las hostias para así no ofender a los que me ofenden. Ya no hay excusa, hace más de 40 años desde que se murió Franco y España no puede seguir lastrada por tantos años de machismo, LGTBIfobia y racismo.

España es mujer, es transexual, es marica, es negra, es sudaca, es china, es diversa. da igual de donde seas, el color de tu piel, da igual a quien ames, con quien te acuestes o si tienes vulva o pene. Estás en el país indicado y en el momento indicado y si a alguien no le gusta que le den porque a lo mejor así le coge el gustillo y todo. Si eres hombre, heterosexual y esto que escribo te molesta u ofende tu hombría es que tienes un problemón y si eres mujer y algo de esto te revuelve es que lo tuyo ya no tiene remedio Mari. Dejad ya de joder y de pretender imponer vuestra moral a todos y a todas. En mi vida mando yo y haré todo lo que esté en mi mano para que nadie tenga derecho a meterse en la de los demás. No valen las medias tintas ni ponerse de lado para no molestar. Es hora de quitarse los miedos y pelear con orgullo. No me voy a cansar de luchar por una España mejor, más libre, igualitaria, respetuosa, acogedora, solidaria y aconfesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog buscando playas para visitar con mi novio este verano y poder hacer manitas tranquilos. Pero me parece una joya de blog, tu claridad y lucidez me inspiran, sigue así.

Alvaro

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...