21 abril 2018

DUBAI es cualquier cosa menos guay

Ascazo máximo ayer al leer un reportaje de viajes GAYS en El País que trataba sobre ¡¡¡¡¡DUBAI!!!!! ¿En serio que un medio serio como El País publica una mierda semejante? En el reportaje se pasa por encima del hecho de que en Dubai la homosexualidad no está permitida pero como no te matan o encarcelan como en algunos países vecinos pues no pasa nada. El autor es un tal Íñigo Ayuso que es un tolai de cuidado. Pone en el punto de mira a los azafatos de Emirates al apuntarlos como mariquitas seguro. Dice que si te abres el Grindr para ligar no pongas tu cara no sea cosa de que te pillen y te echen. Que porfa no te cojas de la mano ni te beses con tu pareja. Que hay fiestas gays en las que es mejor que no parezcas gay y que si te vas con alguien a triscar tengas en cuenta que tu vida corre peligro. Pide camas separadas en el hotel. Hay penas de cárcel de hasta 10 años de prisión pero según el autor merece la pena visitarlo porque es lo puto más.

Tremenda grima al leer a este temerario con dos neuronas aunque no me extraña semejante síndrome de Estocolmo en un país donde hay tantos gays que votan PP y les mola el rollo humillación. ¡¡NO viajeis donde no os quieren!! No es coherente ser súper militante y súper mariqui y luego irte a la boca del lobo donde te odian. Les propongo a los de El País que el próximo reportaje de viajes gays lo haga sobre Chechenia, su maravillosa vida nocturna y lo loco que es pasar una temporada en sus campos de concentración anti gay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece triste que tengas que insultar a alguien para mostrar tu desacuerdo con lo que escribe.
Respeto para tod@s.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...