15 junio 2018

De fakes, nazis e intolerantes


Que bonito era antes de que existiesen las redes sociales lo de NO saber lo que pensabais en política, en derechos humanos o en maldad humana. Con las redes todos nos retratamos y algunos desgraciadamente salís muy mal parados. No consigo entender como gays, transexuales, buena gente o inmigrantes en España colgais putos videos de grupos ultras y nazis como Hogar Social Madrid. Demostráis ser unos verdaderos cafres o simplemente unos malditos ignorantes cosa que no os excusa de nada. Cada vez que colgais mierdas xenófobas sólo sembráis odio y demostráis vuestra poca calidad humana.

Por no hablar de los que colgais noticias fakes de medios ultras sin contrastar con mentiras y patrañas sobre lo que supuestamente cobrarán los refugiados o sobre una señora de Barakaldo que tiene 8 hijos y nadie la ayuda para ayudar a un inmigrante musulmán que va en BMW. Empezad a filtrar de una p¨¨¨vez, empezad a tener un poco de corazón, a tener un poco de sentido común y a ser más solidarios con los más necesitados y más duros con los que gobiernan y cortan el bacalao. Bloquear para mi es muy fácil así que el problema lo tenéis vosotros. Nunca es tarde para cambiar.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...