10 septiembre 2022

Cuando se acaba el verano vuelve THE HOLE

Pues aunque no lo parezca el verano va llegando a su fin. Seguro que habéis pasado un verano estupendo en las dunas de Es Trenc o de Platja de Muro por no hablar de los que habéis ido de excursionismo por Sa Teulera y otros parajes exóticos a la par que eróticos. El verano nos sube la temperatura a TODOS. 


Volvemos a la rutina y toca volver a THE HOLE donde tienen el mejor cuarto oscuro, cabinas y glory holes de Palma y está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Hagamos que este otoño sea casi tan caliente como el verano.


En THE HOLE también tienen la tienda donde venden todo tipo de sex toys y productos eróticos para dar vida y morbo a vuestras relaciones sexuales. Dildos, arneses, lubricantes, bolas chinas, mucho cuero, mucho vinilo y mucho buen rollo. Además la atención de su personal es exquisita y son unos grandes profesionales que os van a asesorar en todo lo que necesitéis. 


THE HOLE está en la calle Margalida Caimari 4 (detrás de El Corte Inglés de Avenidas)


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...