16 octubre 2006

SEMANA CALIENTE

El otoño se presenta como el que escribe estas líneas: CALIENTE. Esperemos que los locales se animen a organizar fiestas y saraos para animar un poco el ánimo de los gays mallorquines.

Por de pronto el jueves 19 de octubre hay dos citas ineludibles:

Fiesta con SEXO EN VIVO en el Aries. Hay que ver desde que ha cambiado de dueños como se han puesto las pilas y quieren que cada día sea fiesta. Para el jueves van a traer a tres chulazos para que hagan un strip tease y se acaben haciendo unos buenos chupi chupis en la pista. Habrá que ir pronto a coger sitio y con cuidado de no salir salpicados a los que se pongan en primera fila. Mejor ir con chubasquero.

BLACK PARTY en el Dark. Aquello va a parecer La Casa de Bernarda Alba versión porno gay. La gracia está en ir vestidos de negro y perderse en la oscuridad de los rincones a disfrutar de los placeres de la carne y a tomar unas copas y unos “tentempieses” para recuperar energías.

Seguiremos informando…

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...