21 noviembre 2006

BEN AMICS

Ben Amics es una asociación defensora de los derechos de la comunidad GLBT que se creó en 1991 en Palma y en la actualidad sigue al pie del cañón dando la cara por tantos y tantos y tantos gays y lesbianas que no se atreven a darla.

Sus objetivos son: Combatir la homofobia en todos los ámbitos, hacer campañas de prevención del SIDA y otras E.T.S., luchar contra la discriminación que sufren los seropositivos y ofrecer todo tipo de servicios (jurídicos, psicológicos, gais cristians, informativos) además de ofrecer un punto de encuentro (celebran cenas y excursiones aparte de usar el local como mari meeting point).

Si eres gay en Mallorca hacerte socio de Ben Amics es una cuestión de justicia. Ya que hay unas cuantas personas que se están partiendo la cara al defender los derechos de TODOS nosotros sería justo colaborar de alguna manera con ellos y por el bien de todos. Por sólo 6 euros al mes (menos de lo que cuesta una copa) puedes colaborar y es que casi no reciben subvenciones de los organismos públicos para los que somos el último mono.

Puedes contactar con ellos llamando al 971 71 56 70 o en el mail benamics@benamics.com. para informarte también puedes visitar su web www.benamics.com o ir al local de la asociación en la calle Conquistador 2 Ppal. de Palma. Desde aquí queremos enviar nuestro apoyo y ánimo a Chicose, Miguel Ángel, Toni Esteva y todos los que hacen que los gays de estas islas tengamos voz que lucha por nuestros derechos.

No te lo pienses y colabora.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...