18 noviembre 2006

GAYDAR A LA MALLORQUINA

Al Gaydar en Mallorca le pasa como al resto del ambiente, que entre eso y nada es casi lo mismo. Si al marimallorquín de a pie le cuesta reconocer que es gay y para él salir del armario es peor que quedarse ciega pues imagínate lo que supondría para él hacerse un perfil en el que coincidiese su foto de cara con la palabra gay, pasivo, lluvia dorada y sexo anal…antes se corta las venas.

Por esa razón la mayoría de los perfiles no tienen foto. Contactar con alguno de estos perfiles es como hacer espiritismo y hablar con un ente etéreo (no confundir con hetero) sin cara ni cuerpo ni vergüenza. Para alguien que entrase en los perfiles de Baleares hace 1 año y entre otra vez hoy pensará que NADA se mueve y es que estamos los mismos perros con los mismos collares. Mientras en todos lados se dan de alta nuevos perfiles cada semana y se renueva la carne del Gaydar aquí NO. Y encima para ponernos los dientes largos cada año cuando llega el verano tenemos que ver todos los chulazos increíbles de todo el mundo que van a veranear a IBIZA y ponen sus perfiles en nuestro Gaydar y no hacen ni una pequeña escala en Mallorca, ¡ainsss!. Y mientras en Mallorca nos tenemos que conformar con las viejas alemanas que vienen al Rosamar y a deambular como zombies por las dunas de Es Trenc buscando carne fresca.

Enviarle un mensaje a alguien es como tirar al mar una botella con un mensajito, da el mismo resultado. El gaydariano mallorquín no se digna ni a contestarte con el mensaje ese ya escrito de “…gracias. no eres mi tipo y bla bla bla…”. Directamente ni contestan y se quedan más anchos que largos. Se creen que por estar en Internet no hace falta ser educados…¡¡mamarrachas!!

Ya no hablemos de intentar quedar con alguien aunque sea para tomar un café o tomar el aire (que no digan que sólo pienso en sexo, ja ja ja) . Igual tienes que estar una eternidad y media enviando mensajitos y contando tus penas para llegar a quedar con esa persona. ¿Por qué lo hacemos todo tan difícil? La vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo y con Gaydar la vida es mejor…aprovechémoslo.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...