13 noviembre 2006

POR FIN LLEGA EL FRÍO A MALLORCA

Ya llega por fin el frío a Mallorca. Ha costado que llegase pues este verano se ha alargado casi hasta la campaña navideña. La pregunta es ¿Dónde se meten los gays mallorquines cuando llega el frío?

En verano uno ve gays y puede ligar en la playa, en el Dique del Oeste, de paseo por Palma, etc... Pero al llegar el frío las marimallorquinas se convierten en osos y se dedican a hibernar esperando a que los rayos de sol primaverales les saquen de su madriguera. Muchos gays cuando llega finales de agosto y principios de septiembre se echan novio desesperadamente para así tener cacho todo el invierno y no pasar frío en la cama al dormir solitos.

Esto da pie a pensar que muchos gays salen de marcha solamente a la caza de carne fresca y no a divertirse con los amigos. Por ejemplo: Dar una vuelta por la zona de Gomila en enero da mucho miedo. Sólo te encuentras a cuatro maricas deambulando de bar en bar buscando algo de gente y sabiendo que es casi misión imposible. Lo mismo pasa al meterse en el chat de Chueca.com, solamente están las homosexualas de siempre tirándose los trastos a la cabeza y llamándose cualquier cosa menos bonita.

¿Qué hacen los gays en otoño e invierno en esta nuestra isla? Si alguien lo sabe que por favor nos eche una mano y nos lo cuente. Si en Mallorca viven 700.000 habitantes quiere decir que hay al menos 70.000 gays y lesbianas. Con tanta gente daría para llenar 3 veces el estadio de Son Moix y en cambio no somos capaces ni de llenar el cuarto oscuro del Yuppi que mira que es pequeño.

No dejes que el frío te deje en casa. Ponte un buen anorak y unos calzoncillos largos de esos de Damart y sal a la calle, a la discoteca, a pasear con tus amigos pero SAL. Haz vida social también en invierno. Aprende de los suecos, daneses y noruegos que a pesar del frío no dejan de salir de fiesta. Que no te asusten cuatro gotas ni las bajas temperaturas (que además no son tan bajas).

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...