25 enero 2007

LOS GAYS Y EL RIESGO

¿Cuántas veces te dijo tu madre que de los extraños no aceptases ni caramelitos ni ninguna otra cosa? Pues multitud inmensa de gays al salir a la discoteca hechos unos pinceles (aunque algunos más que un pincel parecen una brocha) y se les acerca alguien ofreciendo cualquier sustancia legal o ilegal se la meten pa dentro sin rechistar ni preguntar. Claaaro, si es que con esa buena cara que tenía el que te lo ha dado como para no fiarse, si seguro que hasta está nominado al Premio Príncipe de Asturias de Cooperación por buena persona. Además como somos invencibles y super humanos pues mezclamos todas las sustancias químicas y le añadimos alcohol por si no bastase, ole ole y ole. Y luego pasa lo que pasa...corriendo a Urgencias.

Cómo lo que nos ha dado el señor de antes nos ha quitado el sueño y llevamos un calentón de tres al cuarto después de la discoteca nos vamos a cualquier after o local de mala muerte a seguir la fiesta. Si nos quedamos hasta que encienden las luces nos daremos cuenta de que vamos a los mismos locales que los carteristas, mafias del este con pistolas, narcotraficantes varios, prostitutísimas de mala muerte, tránsitos operadas en la peluquería esa de Lanzarote y más gente de la "beautiful people". Pero a nosotros no nos importa porque lo importante es seguir de fiesta aunque el chillout se haga en el tanatorio de Bon Sosec.

¿Conoces a alguna chica que conozca a un chico en un chat o en la calle y al cabo de 5 minutos lo meta en su casa para copular como bestias sin decirse ni siquiera los nombres y sin saber si ese hombre es un asesino psicópata o un ladrón de tres al cuarto? Chicas muy pocas serían capaces de eso, en cambio somos una legión los gays que sin calcular riesgos metemos al primero que pasa en nuestra casa y en nuestra cama. Y si encima venimos del after hour antes mencionado y con el calentón químico en el potorro a punto de caramelo pues más perdemos la cabeza.Y como si eso no bastase nos dedicamos a felarle divinamente sin pensar que a lo mejor ese señor es un saco de ETS's* andante y el más inconsciente ya hasta llega a la penetración anal sin condón con el susodicho y se le traga hasta el calostro.

Lo raro es que no salgamos cada día en el programa Gente y en El Caso contando sucesos para no dormir...pero qué más da...¡¡A vivir que son dos días!!...o uno.

2 comentarios:

Saborízate dijo...

Menos mal que alguien ha sacado el tema! empezaba a sentirme como un bicho raro por no drogarme!

Peace and Love
Ants

Anónimo dijo...

Hay muchos gays q no se drogan aunque en según que sitios no los busques.

Lo que si es verdad es que entre gays es mucho más común el tema drogas, empezando por el poppers.

Tu sigue sin drogarte así tocamos a más por cabeza, ji ji.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...